martes, 18 de enero de 2011

NIEVA!!!! HORROR!!!!!

Socorro!!! Me persigue la nieve. Está nevando desde las ocho de la mañana, menos mal que de momento no cuaja, pero tiene muy mala pinta. Mis hijos están a punto de llegar del colegio y ya me imagino como llegará Iago, bailando el mambo y rogando a todos los santos, incluidos los dioses budistas, de que mañana no haya cole. Lo peor de todo es que le suelen hacer caso y yo jod….fastidiada. A ver si se larga de una puñetera vez esta dichosa ola de frio siberiano que nos acosa, deberían prohibir ese intercambio meteorológico, si es de los rusos, pues pa ellos.
El próximo destino, como mínimo, Hawaii o tendremos un problema matrimonial.

Hace unos días fuimos a un espectáculo del tipo circo del sol, muy espectacular, para eso los orientales son los mejores. Al llegar nos acosaban intentando vendernos relojes, carteras, bolígrafos…, están por todos lados y son un poco pesados, el caso es que se nos acercó uno que nos ofrecía 5 carteras por 100 Yuan, le decíamos que no y cada vez que lo hacíamos, el tío metía en el lote una más, al final me dio pena y convencí a Alejandro de que las comprara, total 8 carteras de Vuitton y 1 de Gucci por 11 euros. Si consigo colgar fotos, lo vereris, es que hoy la informatica y yo estamos peleadas y tiene merito pues las fotos que hice en el espectaculo fueron de tapadillo, hasta que me pillaron

Y más: Están todas las marcas de ropa conocidas y desconocidas, y en general, los precios son occidentales, Zara, H&M, Hillfigger, Benetton….por no hablar de marcas de lujo, Chanel, Gucci, Dior…. e incluso más caras, por los impuestos a las importaciones. Por ejemplo, la colonia que yo uso, la compro en Londres por 45 euros y aquí cuesta 100 euros. Pero si vas a las tiendas en las que compran ellos, alucinas, qué precios!!, los jerséis a 4 o 5 yuanes (50 céntimos). Y en pleno centro. Habra foto.
Espectaculo circense

El botin

0,90 euros!!

1 comentario: